Mi tiempo es poco...

Author: NaXxiO // Category:
Hoy me di cuenta que tego muy poco tiempo para todo... estudio,amigos,familia,deporte y hasta internet... me complica un poco pensandolo bien tengo tantos amigos a los cuales tengo qque dedicarles mi tiempo pero aveses el tiempo me falta y no puedo dedicarles todo lo que ellos me pide..... me complica esta situacion puesto que lo mas importante para mi y mi fuerte son ellos... y no quiero que ninguno se sienta de lado por k los quiero a todos por =...

se me hace dificil tmb confiar.... son pocas las personas que le cuento todo lo que me pasa... todo lo que siento... pero esas pocas personas siempre las selecciono con pinsas aunque aveses siento que he entregado muxo y he recibido poco pero no me arrepiento por k soy feliz asi =.....

tmb me siento incomodo pork hay cosas que todavia me gustaria cambiar ... pero no puedo, tengo todas las posibilidades de volver a santiago pero..... no kiero dejar a personas muy lindas que he conocido en talca ....

una vez mas tengo que agradecer a mis amigos por aceptarme como soy con mis defectos( que son muxos XD) y mis virtudes... los quero a todos

Naxio

2 Responses to "Mi tiempo es poco..."

Anónimo Says :
miércoles, mayo 02, 2007 6:45:00 a. m.

de verdad creo k no es poco el tiempo k tienes pero solo t falta
organizart weno decidir cuando y como vaz a hacer las cosas el viernes t vi complicado y creo hay otra forma de arreglar las cosas......ya xau besos lore
nos vemos el viernes

Anónimo Says :
miércoles, mayo 02, 2007 6:47:00 a. m.

ojala decidas kedart............
a lo del pensamiento t lo doy completo.

Publicar un comentario