Un dia que me hizo pensar...

Author: NaXxiO // Category:

Comenso el dia como siempre, despertandose temprano en la mañanacon ese maldito reloj que nunca encuentro entre las sabanas, todo muy callado y oscuro me fijo en la hora y eran las 6:40 am 10 minutos despues de que habia sonado la alarma, (creo que ubo un lapso en cual cual me kede semi dormido)me desperte hacia la ducha tratando de despertar... ya estava listo para irme al colegio, como siempre camine 3 cuadras hacia el puente y la tome ahi, para mi sorpresa que la micro estava vacia(??), al fijarme denuevo en la ahora eran las 7:20am ( ups habia salido muy temprano, cagaso)en fin no me quedava mas que ir al colegio y esperar hasta las 8:00 am para entrar a clases, en ese momento me encontre con el valentin, me fume u pusho mañanero y de ahi nos fuimos al cole (y io pensando en puras weas), seguimos el transcurso del dia primera hora tecnologia en donde dormite un poco por que el sueño me la ganaba y ahi hasta el recreo...
paso todo segunda ahora psilogia cosa que mmm etuvo re fome pero = se hizo algo, en ese momento me vole y empese a cuestionarme actitudes que habia tomado en mi vida, cosas las cuales no encotrava respuesta alguna, esa que se te quedan pegada todo el dia, me tenia un poco desconcertado la situacion, como por ejemplo,
- La forma que reaccione en cuando llege a talca creo que ha sido un hecho el cual me va marcar toda mi vida, y el rencor que tengo hacia mis padres que todavia no desaparece, sigo pensando que de alguna forma me cagaron la "vida" pero aveses me cuestiono y me me digo a mi mismo que podria aver evitado la "tragedia" pero aun no me convenzo... nesecito aun mas tiempo y tal vez madurar un poco mas para poder entenderlos..
- el hecho de no ver a mis hermano me hace sentir solo lo cual no me gusta por k en realidad no sirvo para estar solo... nesecito a alguien a mi lado.

pero trato y trato pero no puedo mirar hacia el futuro y preucuparme de el...
de ahi paso a la tarde en la cual me junte con la kony, el pansho, y la karo, los cuales me hacen sentir muy bien, de verdad con ellos me olvido de muxas was despues me tuve que ir corriendo hacia las concentradas para juntarme con los chikillos del ilaed pero pa variar llege tarde y no pude estar con ninguno de ellos, solo vi al pato, la lore y el pipe, tuve un rato con ellos y me jui pa la casa (de verdad me dio mux lata no poder juntarme con los chikillos tenia ganas de verlos...
llego la hora de almuerzo, fui a almorzar con mi veji a un restoran y despues a la casa a ordenar por que llegavan visitas de santiago.
toda la tarde contaba las veses que me he equivokado en mi vida y en realidad son muchas hay cosas que me da rabia de mi mismo como por ejemplo mis actitudes o mi forma de pensar... siento que soy muy especial en ese aspecto y creo que es eso lo que me hace diferente, como a las 5:30 pm llego la naty con la paula a mi casa tuvimos estudiando un poco de matematicas ya que tenian prueba y la verdad no sabian nada pero ahi hicimos unos ejercicios y ojala espero que allan aprendido algo, despues salimos me encontre con un amigo de ellas ( un wm muy tela asi ) converse con el too el rato y me invito a una fiesta , tenia pensado ir al pool con la pawgi, el loly, la karo y la koni, y estoy en esa decicion, son las 8:00 pm y aun no decido...
solo quiero parar de pensar tanto y preouparme por mi futuro, creo que es la mejor decicion ... me voy a arreglar solo kiero que termine bien el dia..

2 Responses to "Un dia que me hizo pensar..."

Anónimo Says :
domingo, abril 22, 2007 10:41:00 a. m.

NaXxiTOo
sabi creo k todas las cosas pasan x algo real% pa mi fue genial
k tu allas llegado , alomejor no te das cuenta pero haz hexo muxas cosas buenasx¡k x lo menos m han exo aprender.................
ojala t quedes mxo tiempo aki
xk keda mxo mas k pasar alomejor el comienzo no fue lo mejor pero todo tiene solucion..............
encuentro k es un forma de entendert xq lei cada linea k escribist y x fin t pude entender, ojala t vea pronto xk no t puedo decir too lo k pienso..............
ya xau cuidat T_K_M LORE

Anónimo Says :
lunes, abril 23, 2007 3:33:00 p. m.

pasando de log en log me
encontre con el tuyo y de
curiosidad entre aki
despues de leer
solo te puedo decir q

todo pasa por algo aunq
mxas veces todo se vea
muy oscuro el amanecer
siempre llega

yap te cuidas

besos

xau

melissa
www.fotolog.com/1butterfly

Publicar un comentario