Que mas puedo pedir...

Author: NaXxiO // Category:
uu comenso un dia muy movido xD me lebante con los 2 pies en el suelo asi pero muy prendio...( parece que me habian drogaoo ¬¬!) en fin la cosa es que sali de la casa super asi tome desayunito trankilo(primera vez que tomo desayuno XD) y me jui al cole incluso adelalntado xD(aveses pienso que deveria irme mas tarde... llego a la sala y no hay nadie XD),... la cosa es que llege me puse a wear con unos pendejos... webie muxio en clases asi primer dia que no peske en nada a los profes XD... en fin to bien en el dia
hasta que llege a mi casita tava too trankilo tenia mi mente en blanco...cuando alguien me hace una preguntita por msn.... "estas bien??" yo le respondo que "mas o menso, tengo unos problemas conmigo mismo" ella me dice que si es por eso que em sentia mas o menos y io le respondi que si... hasta que se me ocurrio preguntarle que..." y tu como estas??" me dijo exelente mis padres tienen buena salud, tengo una familia hermoocha, y con eso me basta y me sobra" me dejo asi O.o... la verdad lo que me dijo me dejo meo marcao ... talvez pienso muxio en mi y no me preocupo de lo que le esta pasando a la demas gente ... me di cuenta que era muy egoista y que toda mi generocidad se habia perdido....

llege a la conclucion de que no podia sentirme mal por k realmente lo tenia todo... tengo una madre que me adora, un padre que me ama ( apesar de la distancia )unos hermanos muy beillos que amo muxio tengo a mi familia tengo a mis amigos y lo mas importante los tengo a todos vivos y yo se que ellos siempre estan conmigo ....

y la persona mas importante la tengo en mi corazon... tatiaaa tetengo conmigo!!.... te llevo en mi corazon!!!... siempre... algun dia te ire a ver ... ( no he tenido time XD)

los amo a todos

una vez mas "Que mas puedo pedir"

Naxio

0 Responses to "Que mas puedo pedir..."

Publicar un comentario