Dia Largo y Aburrido...

Author: NaXxiO // Category:

dia de locos depertando en la casa de la pawgy como ha las 10:00 am ( despues de que nos aviamos acostado como a las 5 o 6 de la madrugada) desperte pal loly y con el loly... si tavamos los 2 en un mini junta de compañeros de curso de la pawgy( que haciamo ahi??) en fin...
la tia paty se desperto y nos preparo el desayunito (huevitos rebueltos) el cual nos hicimos chupete,despues de eso partimos hacia nuestras home cada uno por su lado mas o menos como a las 12:00...
llegaba el medio dia y yo con un sueño orrible mas que mal habia dormido solamente 3 o 4 horas las cuales las pase en un sillon que no me favorecio para nada la espalda. Me recoste un ratito y dormite un momento en mi pieza... por supuesto mi madre tenia una visita de santiago la tia myriam (no hable muxio con ella pero la encontre muy buena onda)y como ha eso de las 14:30 salieron y no supe mas de ellas... al momento nada interesante habia ocurrido en el dia se venia un dia largo y aburrido.

llegada la tarde vino la tia paty por invitacion mia a tomar once a la casa (asi que porsupuesto tuve que preparar todo yo puesto que era mi invitada) terminada la once nos paramos y partimos a la casa de la gaby a la reunion mensual del grupo biblico de mi madre... se supone que habiamos quedado deacuerdo con la gaby, el pansho y la paula para juntarnos alla .... pero la gaby nos cago y salio XD... y el pansho se encontraba castigado ... algo que me lo imaginaba... pasaron las horas y en eso suena mi celular...( era la cony ) pa variar me cortava pa que io la llamara ¬¬ que fresca XD... en fin me hizo muy bien hablar con ella (lo unico que espero ahora s poder ir a santiago la prox semana)...
como era logico la pawgy tava caga de sueño se dsperto a las 9:00 de la mañana a pintar la reja ( ma esforsa mi cabra) asi que se queo ZZzzzZZZzzzZZ. En esos momento me observandola como dormia y con un poko de riza por k ponia unas caras cuando dormia muy raras XD (espero que no me retes por esto si es que lo lees xD)hasta que al final ya me empezo a dar sueño y cai en mi sueño... termino la reunion y me despertaron... legamos a casa y me puse a escribir en el blog...

tal como lo descrito.... hoy fue un dia lago y aburrido

visiten mi log... http://www.fotolog.com/sukealo

1 Response to "Dia Largo y Aburrido..."

coniitaa Says :
domingo, abril 22, 2007 5:36:00 p. m.

Ola!! ^^ amiwo! oeoeo me hice blog tb :DD somos 3 iaa :) oeoe me teni q enseñar como usarlo .. pa q se vea wakam =P.. saluitos... ti kero montoooooones! ;***

Publicar un comentario