cada dias mas cansado...

Author: NaXxiO // Category:

ufff... cada dia mas cansado con mas obligaciones, trabajos y deveres que cumplir... por mas que trato de ser el mismo no puedo por que no le he dedicado mucho tiempo a mi persona... Hoy Pruebas y trabajos que entregar los cuales me dejan realmente agotado aveses no me dan ganas ni de salir... (¿eso si que es raro?) pero en ves de subirme el animo cada dia siento que me deprimo mas ...

¿podrian ser mis acciones?

pues si aveses cometo errores, errores de los cuales me lamento por que en ves de animarme me bajan mas y mas asta undirme en una mas de mis preocupaciones... pero.... ¿como sacarlos de mi cabeza, como expulsar todas mis preocupaciones?
creo que si pongo mi cabeza en blanco me voy a desordenar mas ... y pienso:
lo unico que tengo que tener claro son mis estudios y mi futuro...

pero no puedo!!!... es imposible preocuparme de mi por que yo no soy asi, creo que esa es uno de mis defectos ¿o cualidad?... en fin preguntas y preguntas ... avese creo que aun me falta madurar mas ... pero solo quiero tener algo claro, que me dijo un hombre cullo pensamiento es muy parecido al mio:

En la vida hay personas que te hacen bien y te hacen mal,algunas les puedes tener mucho cariño y otras mucho odio, pero nunca olvides que son personas y tu eres uno mas de ellos... no eres especia!!... solo eres uno mas...


algo complicado pero creo que tiene razon no soy especial ni diferente al resto...

Naxio

2 Responses to "cada dias mas cansado..."

Profesor Francisco Mardones Araneda Says :
sábado, mayo 05, 2007 9:55:00 p. m.

wn feli cumpleeeeee!
ia tengo tu regalo jujujuj!
nus vemo el lunes en la mañana
ahi te lo entrego wn cuidate nus vemo!

adeos!

Rodas Says :
domingo, mayo 06, 2007 11:07:00 a. m.

jajajaja piteate un error ortografico
bueno no estoy aqui para criticarte
bueno feliz cumpleaños aunque perdón por no saludarte antes no lo sabia,
bueno lo de tu depresión, no se si pueda ayudarte, jajajaja, y es que apensa te conozco.
nada ojala estes bien.
chao...

Publicar un comentario