Soy un luchador!!...

Author: NaXxiO // Category:

hoy desperte super tarde asi como a als 1:30 pm por k habia llegao a la home como a las .... 3:00 o 4:00 pm ( bueno en realidad me acoste como ha esa hora )...
juazz !! asi que de la nada subi fotito en mi log... de la naad aparecio una weaita en la cual consistia en un concuerso pa ganarte un gold en el fotolog... me kee pensando y en esas cosas de la vida me decidi x concursar XD webie ma que la mierda asi pase de log en log pa que los wn me votaran y ahora con tanto esfuerzo el primer dia ya estoy entre los 200 xD jejej... puta que soy irreal aveses ... no creo que me puea ganar la wea XD... pero = amntengo la esperanza... ahi me di cuenta de que apesar de todo soy un luchador y no me rindo ante nada es algo raro por k tmb soy una persona orgullosa y llevada am mi ideas (cosa que aveses me perjudica como tmb me salva) pero = apesar de todo me siento la raja conmigo mismo... por k no he caido ante ninguna batalla y la mayoria de las veses he mirado hacia adelante ...

pienso que todo se lo devo a mi familia y amigos ... que hasta el dia de hoy me hacen sentir bien ...

Bueno tmb fui a jugar a la pelota... me di cuenta que el cigarro no me afecta XD mi condicon fisica no ha empeorado tanto y eso que llevo ya fumando como .... casi un año es arto ... creo que ha llegado la hora de dejarlo... o no..?? naaa mas adelante ..XD Plop!!... y despues de eso me jui al cumpleaños de mi primito matias .. wea ma aburria no he visto en mi vida puros pendejos!!! xD
en fin es lo que hay es mi familia son mis amigos los kero muxio!!!
Adeos!!

ahi apliken

voten(sigo con la wea XD

Naxio

0 Responses to "Soy un luchador!!..."

Publicar un comentario