Retomando !!....

Author: NaXxiO // Category:


Haaaa!!!...

¿Que extraña forma de empezar a escribir nuevamente en este blog?
pero en fin siempre hay por donde empezar ¬¬...
Primero que todo razon por las cuales volvi a escribir y consumir mi tiempo en redactar puras webadas como las que estoy escribiendo ahora xD

jaja bueno todo gracias a las cote y la cata ... que me inspiraron a retomar este....
jobbie XD.. ( si se puede llamar asi xD)

bueno pero como siempre es solo para expresar weas lokas !! xD

ajajaj
terminando por que no se me ocurre nada mas los dejo !! XD
jojojo


Nos Vemos
A deos !!

3 Responses to "Retomando !!...."

Unknown Says :
lunes, abril 07, 2008 6:29:00 p. m.

apesar de que el nombre que se te ocurrio para mi blog fue tan raro, masculino, amargado etc...
lo puse = 1313 jajaja

no crei que tendria la oportunidad de verte tan seguido
como antes, la pasabamos muy bien cuando nos juntabamos :D
te quiero mucho ^^

y... que buena que tienes blog. haci sabre más sobre tu vida en todos estos años que no supe nada de ti.

hoy me esyube acordadndo de la primera vez que te vi O.o
ahora cuando me acuerdo me mato de la risa XD pero me acuerdo que aquella vez.. te vi como una especie de acosador ambulante y realmente me asustaste ^^
tu nisiquiera te debes acordar... pero fue muy fric :@

ups.. te escribi arto.. asi que no digas que no te quiero ^^

bye

Cata Jara Says :
lunes, abril 14, 2008 7:27:00 a. m.

kajkajakja gracias a mi!!! :) :)

kajkajakaj ahora tengo la media comunidad Bloggera!!! (acabo de incluirte en ella 1313 xD!)

Eres tan kako!! y en este momento de recreo en mi cole, estoy revisando tu blog!! y lo único que te voy a decir es que... arregla tu ortografía!! este blog de verdad te ayudará en eso!! y si te cuesta, existe corrección de Ortografía :P, y es muy facil, solo haces click!! xD!

Ooo.O de verdad estoy muy aburrida!! estoy escribiendo puras webadas! :P

XaoooOOOO!!

Cata Jara Says :
lunes, abril 14, 2008 7:27:00 a. m.

La foto Sexooonaaaa!!! grrrrrr!!! xD!

Publicar un comentario