Consumido Entre Las Llamas....

Author: NaXxiO // Category:
hoy jure que iva a ser un dia muy normal, cuando desperte estava todo trankilo...
un poco mas nublado que otros dias "¿va a llover?" ( me dije a mi mismo ) luego sonrei al ver que el cielo poco a poco se despejaba y salia el sol por el oriente tan anaranjado al principio y despues tan brillante que se vuelve ostigante...
pa` variar legue tarde a clases, ¬¬ tuve una clase muy divertida de biologia :X
lugos mis 3 horas libres, en las cuales me rompi una uña jugando basketboll ( huyyyy ) en fin la cosa es que hasta ese momento del dia estava todo normal como siempre,
lugo llege a casa almorce carne con arroozzzz !!! XD y luego a revisar mi blog que ovbio que se encontraba sin ningun comentario de lo que escribo XD pero en fin luego comentaran...
volviendo al tema tipin 17:00 hrs. parto hacia la agencia de modelos de la gloria ( obviamente a llamar por telefono pa que vallan a casting estos weones de los modelos)
y cuando el reloj marco las 18:50 hrs. yo parti haci mi hogar para poder descanzar ...
caminando por plaza ñuñoa aprox. a las 18:55 hrs. escuche un ruido que me estremecio completo, pensando en lo peor corri hasta dr. johow pero no visualice nada, ningun acccidente automovilistico, ni atentado terrorista ni nada ... segui mi camino haci mi casa cuando depronto escucho gritos de panico y terror; ¿?....
corri haci las profundidades de pasaje encontrando ante mi a un hombre de unos 35 años de edad el cual me entregaba una niña para que la cuidace, sin saber que hacer obvserbe aterrorizado las llamas que poco a poco consumian la casa con el señor adentro... se me rebolvia el estomago de miedo y la nostalgia que me dava observar aquella escena , por un istante me quede completamente CONSUMIDO POR AQUELLAS LLAMAS LAS; mas fue el asombro cuando senti unas suabes manos recorrer mi cuello y un rostro apoyandoce en mi pecho, trasmitiendo un miedo profundo que me seguia consumiendo, puse mi mano en la cabeza de la niña pero no tenia palabras para decirle , no podia decirle:
"tranquila todo va a estar bien ...."

por que no teni la sertesa de que fuera sierto...
luego de unos 5 min los cuales se me hicieron eternos el hombre volvio con otro niño un poco mas grande que la hija... senti por una parte un gran alivio, luego de un istante le devolvi a su hija y sentia el miedo y la preocupacion que tenia por ellos;que ese hombre arriesgo su vida por salvar a sus hijos y solo para volver a abrazarlos y llorar con ellos; luego aquel hombre se me acerco y me abrazo con tanta fuerza que el miedo se me paso y pude senir traquilidad por el y por su familia diciendome:
"gracias por todo nose que ubiera hecho si no estuvieras aqui"


Por que ??¿¿¿ no me concidero heroe, ni un super hombre al contrario yo era el que tenia mas miedo de todos los que estavan ahi, el heroe verdadero era el mismo opr salvar a sus 2 hijos aun asi arriesgando su vida...

Verdaderamente me hiso pensar cual distinto puede reaccionar una persona a otra

yo para el era un heroe, y para mi el heroe era el....

8 Responses to "Consumido Entre Las Llamas...."

Unknown Says :
lunes, abril 07, 2008 7:16:00 p. m.

wooo que profundo O.o
fue muy impactante lo que te ocurrio hoy!

yo me muero de miedo si estoy ahi...

y no es importante quien es el heroe sino que cada uno ayuda un poco, sin importar el rol se tome.

VaLe... Says :
martes, abril 08, 2008 5:49:00 p. m.

quede muy plop con lo que escribiste niño!O.o

en realidad escribes lindo aunque que quieres que te diga es como un aire de fotolog demasiado notorio jajjaajaj no digo que seas pokemon xD

cuidate arto nos vemos me caes super y es entrete hablar contigo

VaLe... Says :
miércoles, abril 09, 2008 1:26:00 p. m.

tierno me tienes en blogs amigos!^^
tbn te pondre en mis pag amiguis

portate bien pekeñin jaja te lo dice alguien muuuy grande y madura =P

VaLe

Anónimo Says :
miércoles, abril 09, 2008 7:35:00 p. m.

Me encantó ^^ Yo no sé como actuaría en situaciones como esas, es que me quedo pensando mucho en lo que tengo que hacer que al final no hago nada.
Dr. Johow! Dr. Yujuuu! Yo vivía ahí antes, cuando era más pequeña. Me recordó mi damasco del verano y mi naranjo en flor, mi perro y mis catitas ^^

Anónimo Says :
miércoles, abril 09, 2008 7:36:00 p. m.

fotos!! http://imagen-retro.blogspot.com

[Jekita] Says :
jueves, abril 10, 2008 4:03:00 p. m.

o.O q fuerte esoo
ahhh io no hubiera podido reaccionar...igual fue lindo q hayas pasado x ahí pq si bien es algo terrible, por lo menos t pudist qdar cn la niña mientras el papá salvaba al otro...

saluudiines lokillo ^^



La.JeKa


15

Haku Says :
jueves, abril 10, 2008 9:15:00 p. m.

persona? xD
si toi bn
=/
mi blog eh mi manera de desahogarme
^^U
q ti bn cuidate
xau

Anónimo Says :
miércoles, mayo 07, 2008 3:10:00 p. m.

un heroe no es el que tiene mas miedo sino que el q esta ahi cuando mas lo necesitas

Publicar un comentario