Tu voz... en mi imaginación... x Rodolfo

Author: NaXxiO // Category:
Aun sin correr brisa en esta habitación siento un viento impulsar mis acciones como mágico fuego que esperanzas me da, una canción termina pero su eco continua y se envuelve en nostalgia, y pregunto ¿donde ira a parar?...
..y se va por la ventana, y lo miro mezclarse con las hojas y los árboles y todo se llena de su color, que no representa nada pero hace sentir, mis ojos se marean, mi corazón se estremece a su ritmo, trato descubrir su origen que olvido, y lo veo sentado en tu corazón, acurrucado en un rincón, desolado pero abrigado en tu calor, lo veo y las mariposas en mi estomago vuelan...


la me llego... esta escrito por una gran persona, Rodolfo la caga wm muy beillo
solo eso que quede en sus pensamiento, sorry por los derechos de autor XD

Saludos

el enlace de su blog esta a la derecha xD auspicio pa el

Naxio

1 Response to "Tu voz... en mi imaginación... x Rodolfo"

Rodas Says :
miércoles, mayo 09, 2007 4:17:00 p. m.

jajajaja XD un homenaje pa yo jajajaXD la wealoka igula gracias
alguien que me aprecie jajaja XD
nahz ya weno chiao
saluoz

Publicar un comentario