"Entre El Tenis y la Jalea"

Author: NaXxiO // Category:

bueno dia como todos los demas XD, hoy levantandome temprano y pa variar saliendo atrasado como siempre!! ( jaja cambiando el tema aho cuando me despierto en la mañana no me pego en la cabeza por que la cama ya no es camarote )¬¬!.
En fin la cosa es que llege al cole primera hora ed. fisica me inhale ( jaojao es que ahora me tengo que inhalar antes de hacer ejercicios ) y el viejo me hizo correr mas que la mierda !!
ajjaj
la cosa es que lo demas del dia fue normal a excepcion de un chica de la cual me enamore perdidamente XD ajaja ( cuando no me enamoro yo XD) en la cosa es que sali llege a casa y mi viejo que tenia visitas, son como 30 vieo conversando de negocios y weas, obviamente weas que no me manejo ni me inumben para nada !!! xD

mm
bueno la cosa es que me juii! pa mi piesa y me puse a dormir, cuando despierto prendola la tele y me fijo que estava jugando el nico con nose quie weon !! xD
en fin la cosa es que entre eso em llaman a almorzar ! ( esto fue como hace media hora atras) y obviamente despues de eso viene mi postre ...

aqui es donde empieza mi problema ...
no sabia que elejir, si entre helado, jalea o flan.
y si no decidia pronto se la ivan a comer todo... ¬¬
jaja bueno la cosa es que al final me decidi x la jalea
mm tava re wena !! en too caso !!
me paro de la mesa y me voy a ver el pario del nico que se encuentra 2 set arriba...
la cosa es que esta tan bueno el partido que no puedo dejar de mirar lo que pasa
incluso me cuesta hasta escribir XD la cosa es que por estar viendo el partido no me di cuenta que en vez de comer jalea la estava botando al suelo XD ajaojaojao...
si es muy chistoso , lo peor es que cuando iva comer de verdad no habia nada de jalea y io keee asi (Ò.ó ???) miro al suelo y la jalea estava esparcida por el xD
jajaj
me cagoo de la riza por dentro y al mismo tiempo me dije " puta que eri weon !!! " jkjakjakjakjak. eso si no se me iva la idea de que keria comer jalea asi que fui a buscar otro pote con un poco de ella... cuando vuelvo, me pongo a ver el partido denuevo y dejo la jalea a un lado... y con la garra de todo chileno apoyando al nico cuando iva a tomar mi jalea denuvo me doy cuenta que el paco (mi perro) se encontraba de lo mas bien comiendo mi jalea ... y io asi (T.T)... mmm no me desisto de comer jalea y me voy a buscar otro pote pero al llegar a la cocina no quedaba T.T
asi que meke con las ganas de comer jalea ...

jajaj
comenten esta tontera que me paso !!
kjakajkjaka
XD

"enrre el tenis y la jalea"

6 Responses to ""Entre El Tenis y la Jalea""

VaLe... Says :
sábado, abril 12, 2008 7:28:00 a. m.

BUENO LA COSA ES QUE de verdad muy penoso lo de la jalea jajajaja como de pelicula niño!

bueno pa tu cumple te regalo una jalea para que seas feliz ok? xD

cuidate nos vemos a lo mejor el domingo bay bay

[Jekita] Says :
sábado, abril 12, 2008 11:39:00 a. m.

juajuajauaju
si ayer me kgue de la risa kuando me dijiste que habías escrito sobre el dilema del tenis o la jaleaa xD io kede cm q onda esas 2 volas tan distintas...
juajuajua q erii nerd...cm te pazaa esoo???...

wenoo io kuandoo me qdoo pegaa viiendo un partiido me paza lo miismoo [cuek!]

xD


jajaja nerd lo pazee demasiiao bn aiier juajua sii me kgue d la riza cn tu :)

ahhh si siiempre te diigo...eri un niñoo (A)

iia nerd te konozkoo hace poko proo iwal te kieroo :)
(es imposible no kererte xD)



besooos


La.JeKa



15

Cata Jara Says :
lunes, abril 14, 2008 7:22:00 a. m.

kjakajakjakajka!! me dió mucha risa!! sobre todo la introducción al tema!! para que más larga y sin importancia!! xD!! me reí muucho!!
kjakajka

Una lamentable y triste historia!! :P
Sobre todo porque la Jalea es tan rica!!! Yumy yumy!! xD! "detesto" que pase eso!

Besitos!!

Nos vemos!!


Cata

Anónimo Says :
martes, abril 15, 2008 7:58:00 p. m.

Kjaksjaksjaksjak no podía parar de reír pensando en la tontera que se te ocurrió escribir. Me encantó, partiendo porque empezaste por algo nada que ver, hasta que tubiste ese terrible dilema entre helado, flan y jalea, es algo tremendo!! xD Y también encuentro atróz perder alimento.

Besitos. bye

lorhena** Says :
miércoles, abril 16, 2008 10:35:00 a. m.

juazz tanto zin entrar aka oie se me olvido la clave de mi blog y me ize otro!!

en fin !!!

mich!! pobrejalea no fue comida por ti!!!
no, en serio wenizima la historia !!
pero te juro ke me impresiono la anterior!!!
bezotezz(K)
tekeru mxiioo!!^(L)
akuerdat de mii^^...

lorhena** Says :
sábado, abril 19, 2008 3:35:00 p. m.

me ace falta tu tiron de orejazz ayudame plizz!

Publicar un comentario