Mayoria de Edad...

Author: NaXxiO // Category:
ya con 18 años... nuevas responsabilidades y obvio que tengo que andarcon mucho mas cuidado que antes, pero esto no implica que valla a cambiar mi personalidad... muchas veses me preguntaba si iva a cambiar con esta nueva etapa de mi vida y me decia:
que pasa cuando cumpla lo 18??... cambiare en algo??
que pregunta mas weona no?? pero bueno son las weas que uno piensa cuando anda meo preocupao, pero por cualquier wea.
aunque = siento una mayor responsabilidad en el sentido de conmigo mismo, creo que ya tendria que ser capaz de controlar mis impulsos... creo??!! eeso es lo que me tiene mas nervioso y ademas me da rabia cuando lo refriegan en la cara y que te digan:
oye wm madura si y teni 18 años!!!...
es la wea que ams me carga nose por k XD
jeje pero siempre van a ser asi uno nunk termina de madurar pienso io asi que con que dechero algunos te dicen que madures si la persona que lo dice al = que tu es inmaduro ... son logicas estupidas pero si uno se pone a analizar son verdades... solo espero estan bien conmigo mismo solo tengo que pensar que es una etapa mas de mi vida donde tengo que tener claro que me las tengo que empesar a arreglar solo...

Naxio

1 Response to "Mayoria de Edad..."

Profesor Francisco Mardones Araneda Says :
martes, mayo 08, 2007 4:24:00 p. m.

wn la raja tu post o no se que wea en mi blog... de verdad me cai la RAJA wn! es raro decir que tambien tu "eres importante en mi vida" si es muy poco el ttiempo que nos conocemos pz ( sin que suene raro XD) jaojaoajajo incluso co amigos que los conozco de años no siento la misma wena onda... en la wena... pero de verda wn ese dia de la FITAL io dije "quien es este wn" xD jaojoajoaa nunka pense que jueramos hacer wenos amigos xD espero que esta amistad wn siga cresiendo pz ya que lo pasamos la raja con la pigwy la gaby la caro cony etc ^^ ia logo me voy a tomar 11 xD

cuiadte wn y nus vemos por ahi xd!

te quero perro!
cuidate!
nos vemo maina e la mañana pz!

Publicar un comentario