Author: NaXxiO // Category: ,
Nose si me engaño al decir que no te amo ... lo unico que puedo decir que ya me da miedo enamorarme denuevo, pienso en ti, pero no te siento cerca, lamentablemente cada dia concuerdo mas contigo, eres libre de pensar lo que quieras, eres libre de actuar como quieras, eres libre de estar con quien deceas, pero lamentablemente no lo amaras como dices que me amas a mi, siento tanto lo que paso entre nosotros, no me arrepiento, y el dia en que me arrepienta de lo que hice , se que ya va ser tarde, quiero estar solo, por que en este minuto no puedo pensar en nadie mas que en mi, y siento que a estas alturas tener una pareja complicaria tdo mi desarrollo de vida, asi que deja que este tranquilo, y quiero que tu estes tranquila y que Dios siempre te acompañe, tu sabes que podemos decir muchas cosas, pero cada uno sabe la verdad del otro, por eso no me preocupa lo que dijiste ayer.
Lo unico que quiero es que seas feliz.

Por otra parte un dia extraño en el cole .. eperando una guias y aki infiltrandome rapidamente en la sala de computacion !!
XD
ajkajkaj
me parece chistoso por k ya me tengo que ir
!!
bueno tenia que desaogame .. como te amo Blog Mio !!!! XD
kajkaja

Tack Tack Blog Mio !!! XD

1 Response to " "

Anónimo Says :
lunes, octubre 20, 2008 7:14:00 p. m.

"Tú sabes que podemos decir muchas cosas, pero cada uno sabe la verdad del otro, por eso no me preocupa lo que dijiste ayer."

Y a mi tampoco lo que tu dijiste, porque sé que en el fondo y a pesar de la distancia y las circunstancias Tu a mi Tacn Tacn !


♫ Quizás encuentres a alguien en tu vida y te enamores algún día y si ese amor al fin te olvida, y necesitas de una amiga... Recuerda no te olvidaré ♫

Publicar un comentario