Me Enamore???....

Author: NaXxiO // Category: ,
Me enamore de una mujer con la cula peleo todos los dias, Me enamore de una mujer que cumple con todas mis espectaticbas, Me enamore de una mujer que es mi amiga, Me enamore de una mujerque tiene los ojos verdes, Me enamore de una mujer con una linda sonrrisa, Me enamore de una mujer la cual me encanta su personalidad, Me enamore de una mujer que me quiere, Me enamore de una mujer que me quiere matar todo el dia, Me enamore de una mujer que me rebuelve el estomago, Me enamore de una mujer que me hace temblar cuando se me acerca, Me enamore de una mujer que hace latir mi corazon a mil por hora, Me enamore de una mujer que se parece a mi pero nsoe en que, Me enamore de una mujer que no puedo olvidar, Me enamore de una mujer que tiene unos amigos notables, Me enamore de una mujer la cual me hace dudar si realmente estoy enamorado, todo seria una mentira si no fuera real, pero el problema mayor es que le miento a mi corazon.

Nose como para de pensar en ti, donde miro te encuentro, siento que hay una coneccion la cual esta limitada, por que unos de los 2 caminos no quiere seder, y siento que el del problema soy yo.
Solo quiero saber si realmente puedo enamorarte , pues si es imposible.... no me rendire y no importara cuantas veceses lo intente... siempre tratare de conquistarte, y llegara el dia en que puedas decir un te amo....

Escrito el 28 de junio del 2008

Para que ocultarlo ya no es necesario....

4 Responses to "Me Enamore???...."

- - - j A N i i * Says :
lunes, octubre 27, 2008 8:15:00 a. m.

Amigoo =O
super ke al principio poense que era otra persona =S..
en fiin
Te Amo Mushoo..
y amé nuestra conversacion ayer
y nadie e decia lo ke te tenia ke preguntar..¬¬



Besitos


Biie!

Anónimo Says :
domingo, noviembre 16, 2008 7:10:00 p. m.

A pesar de que esto fue hace mucho tiempo y está más que olvidado sigo encontrando que es como cuático :S

Camii Says :
sábado, julio 25, 2009 12:37:00 p. m.

Uyuyuuui xD Fuertee ! Jajajaja

Anónimo Says :
domingo, enero 24, 2010 7:50:00 p. m.

q lindo *.*
sigues = q siempre...actualiza el blog po, tai peor q yo xD

saludos!

Lore :p

Publicar un comentario