!!¿¿Me Gustas...??¡¡

Author: NaXxiO // Category:

Me gustas porque eres flor delicada, Me Gustas porque eres ingenua y tu belleza no tiene límites, Me Gustas porque caminas bajo la lluvia y tu cabello desliza sobre tu cara. Me Gustas Porque me miras y haces temblar mi corazón, Me gustas porque eres débil, Me Gustas porque mis brazos tiemblan cuando te toco, Me Gustas porque mis ojos se ponen nerviosos cuando te veo, Me gustas por lo que eres, Me Gustas por lo que sueñas y porque existes, Me gustas por que soy diferente cuando estoy a tu lado, Me Gustas porque disfruto del tiempo que puedo estar a tu lado y por que el tiempo existe cuando estoy a tu lado, Me gustas con el alma por encima del cielo llegando hasta la luna y sobrepasado las estrellas, Me gustas por que te siento cerca, Me Gustas porque estas cuando no estas y siempre estas conmigo.
Me gustas por tu piel y por tus ojos de cristal, Me Gustas por el aire que respiras, Me gustas por que cuando estoy cerca tuyo me sudan las manos, Me Gustas por que cuando me sonries me alegras el dia, Me gusta por todo esto y aun asi nose por que me gustas tanto...

Tal vez lo pero no sea admitir que me gustas pero como poder decirlo¿¿...??

Como poder decirte me gustas mucho??... temo a tu rechazo no me atreveria a decírtelo, pues en tu mirada veo unos ojos de amistad que no me permiten decir que me gustas mucho, porque desde que vi tus ojos supe inmediatamente que me gustabas, a pesar de que tú me fascinas, me gusta tu manera de ser, tu sonrisa pero sobre todo tu carisma y a la ahora que allas leído esto me atrevo a decirte que “me gustas mucho”.

Por Luis Ignacio Navarro Carter


2 Responses to "!!¿¿Me Gustas...??¡¡"

lorhena** Says :
martes, mayo 13, 2008 10:44:00 a. m.

O.o ke lindhaz palabraz, ojala laz sepan apreciar!kreo kelo korrecto es decirte lo ke de verdad pienso..
te haz ganado mi sinceridad
atrevete a decir lo sientes tu me dijiste eso!
y espera una respuesta sea la ke sea te dejara kon la libertad de segir tu vida ,sea de la forma ke sea! y la respuesta ke te de,sera lo mejor!!
en fin kien de nada se arrepiuente es mas feliz!!! hay ke convenserse de eso!

xD

[Jekita] Says :
martes, mayo 13, 2008 4:33:00 p. m.

Tontiin..te escriibiire aki pq vi lo q pusiiste en facebook xD...
Te kiieroo muushoo nerdiiss..sabees q siiempre vas a kontar cnmiigo...sobre todo si necesitas un hombroo..una orejaa etc...tu ia sabess....en seriio q creoo q te la tiienes q juugar...pq konoozko a esaa pewrsoonaa ii creeme q no es wna...va a saber apreciiar lo liindo que hay en tii...pq creeme q eres demasiiado liindo i wena persoona i tiiernoo ii too..eres muii perfeectoo ii ptaa...io siincerameentee creoo q sii tiienes pposiibiiliidades cn eia...juegatela...ya lo dije...confío en ti...y cm una vez me dijo el niño mas lindo del mundoo "El que La sigue La consigue"

Te Kiieroopp muuxoo...

kuentaa simepree cnmigoo..i toi mui feliz q aias konfiado en mi ^^.

Besooosss


La.JeKa


15

Publicar un comentario