!¿Amor?¡

Author: NaXxiO // Category: ,

¿Hay una forma de interpretar el amor?... pues algunos dicen que no; yo pienso en el amor como u sentimiento tan fuerte que es imposible de de expresar, y al mismo tiempo tan incomprensible...

dicen que el amor mata... !¿mata?¡... pues se supone que el amor es un don el cual todos los seres humanos podemos obtener, puesto que DIOS nos enseña a amar, pues el primero que amo es el, y así mismo nosotros existimos por amor, vivimos en un mundo donde existe el amor, y constantemente amamos y somos amados por nuestros Semejantes... pero apesar de esto podríamos definir que es realmente el amor... Tal vez el amor es un sentimiento tan grande imposible de definir, puesto que alcanza lo infinito y lo inimaginable, como dije anteriormente imposible de explicar...

¿uno muere por amor?... pues yo creo que si, puesto que DIOS murió por amor, murió por nosotros por que el NOS AMA y así mismo nosotros tenemos que amarlo a el ...

por eso dios nos dice amemos al que te hace bien y el que te hace mal, en resumen si podríamos definir amor seria




EL SENTIMIENTO MAS FUERTE QUE EXISTE,

UNA PASIÓN QUE TODO LO ABARCA,
UNA FUERZA ARROLLADORA,
UN ENTUSIASMO ABRUMADOR.
UNA ALEGRÍA INFINITA
PUES EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE HAY QUE APRECIAR, CULTIVAR Y ATESORAR PUES EL AMOR ES EL SENTIDO DE LA VIDA

Pd: Para a todos mis amigos que amo con el corazon...

4 Responses to "!¿Amor?¡"

[Jekita] Says :
domingo, mayo 18, 2008 4:28:00 p. m.

Waaa mii nerdiis maiiooorrr..sii te kiieroo tantooo tantoo...waa sii q es diifiiciill defiiniir el amoor...aiier en tooa la coversaciion no lo puude defiiniirr...peroo hay algoo q tengoo claroo y que en reaslidad hoy dia tuu me loo hiiciiste verr...Te Amoo amiiwooo...pq eress demasiiado wenaa persoona..eres demasiiado amorooso...ii ptaa..se q te koniozkoo hacee pokoo..proo eresss demasiiadoo liinda persoonaa...Te kiieroop nerdiiss...siigue escriibiiendoo pq me guusta leer lo q escriibess ^^...

besooss


La.JeKa


15

Anónimo Says :
domingo, mayo 18, 2008 6:48:00 p. m.

Awwww... que lindororos... te llegó el tema del sábado.

Besitos amigo de mi vida que nos amaaaamos siiiii... no podemos evitarlo ^w^

Ta-tá

VaLe... Says :
martes, mayo 20, 2008 6:16:00 p. m.

a ver...el amor no es un sentimiento, metanse en la cabeza que no lo es xD es una CAPACIDAD ONTOLOGICA(propia del ser humano) es mas que un sentimiento me explico?

alguna vez lei " no intento definir el amor, porque eso nunca se podrá: definir es limitar, y el amor notiene límites"

amo el amo, amo estar enamorada, amo sentirme profundamente amada por Dios, mi familia, y mi futuro esposo.

Chau

lorhena** Says :
domingo, mayo 25, 2008 12:08:00 p. m.

kreo ke el amor verdaderamente se ve con espresiones! no se define solo se entrega...
graxiaz por enseñarme kozaz ta bellaz..
me enseñaste ke soñar no es una perdida de tiempo..
me enseñaste a apreciar las kozaz simples ke nunka tomaRia en kuenta.xD
me dijiste ke el olvido no es perdon..me dijiste ke cada koza cae por su propio peso,me dijiste ke creer en lo ke haces es esencial Y por ultimo antes de irte me enseñaste kon otros ojos el mundo..me ayudaste a gritar lo ke sentia,(me kosto!)
y ahora yo te digo k...ke me ayudaste en los peores momentos y a mi me gustaria estar ahi kuando te haga falta..pero no lo puedo hacer si no me lo dices..no creo ke la distancia marke un diferencia absoluta...no dejes las kozaz asi...hay tantas kozaz ke nunka se dicen y ke cal final se pierdes en recuerdos!!!solo es (L) amor por las personas ke una kere...y yo te keru por todo eso y mxo mas tu lo sabes!!(me di kuenta ke no ace falta verte ,ni tenerte para ke mi kariño kreska,solo vasta cerrar los ojos y saber existes!

Publicar un comentario