soy ciudadano?....

Author: NaXxiO // Category:
que extraño... uno piensa que cuando se convierte en ciudadano de "pecho y lomo" se siente diferente ... pero no es así .. solo te pasan un cartoncito que verifica que estas inscrito en el registro electoral de ñuñoa sector plaza ñuñoa ( el cual es mi caso XD)...
es divertido pues al despertar en la mañana dije que iba hacer temprano ese tramite ... pero para variar me demore mas de la cuenta y salí a las 3 de la tarde hacia el registro :P... pensé que estaría lleno... en fin llegué y por primera vez sentí que no estava en stgo pues no se veía ningún alma XD.... cosa extraña en este tipo de tramites... la cosa es que me acerque a la oficina y me senté en frente de 3 señoras de edad... las cuales me miraban fijamente, como si quisieran preguntarme " que querí pendejo?? que haci acá?? " ... en fin la cosa es que me llenaron de preguntas, me pidieron mi cédula y pto, imprecionantemente ( existe esa palabra O.o?) el tramite no duro mas de 3 min ... osea que paso O.o!! ? xD.... en fin luego me di cuenta que me había demorado mas en encontrar la oficina que estar dentro de ella xD kajkaj

no me sentí diferente a excepción que si me sentí especial, fue me dijeron que era el único jove menor de 20 años que se habia inscrito en el año !! XD
osea !!! que le pasa a esta juventud XD
kajkjakaj
en fin... la década de los 89 que le vamos hacer ...

y esa es mi historia .... en realidad la conclusión que llegue es que no me siento diferente siendo ciudadano xD....
solo tengo un derecho a voto.... solo ruego a dios para que no me toque ser vocal de mesa ese día xD...( aunque lo veo poco problable XD)

3 Responses to "soy ciudadano?...."

Unknown Says :
lunes, julio 21, 2008 9:29:00 p. m.

Bien me parece que hagas valer
tu comentario o crítica a la hora
de algún acontecimiento importante
para el país, esa iniciativa necesitan los jóvenes de hoy en día que andan pensando en puro poncear y en cómo reventarte más...

Un saludo, cuidate

Anónimo Says :
miércoles, julio 30, 2008 5:47:00 p. m.

No tendrías porqué sentirte diferente, lo que es yo...
Muero Por Sufragar !!

raulcandiae Says :
domingo, septiembre 07, 2008 2:43:00 p. m.

uuhh compadre... es que como nadie se inscribe en los registro electorales era casi obio que encontrarias las oficinas vacias xD


oie wn date una vuelta por talquita po... si mas que mal... yo por lo menos nunca te puse una mala cara...


o si?


saludos wn :D

Publicar un comentario